En la madrugada del sábado 12 de diciembre el compañero del Frente Popular Darío Santillán, Diosnel Perez, fue víctima de un intento de robo de su auto en la puerta de su casa. Posteriormente fue baleado el frente de su vivienda, en Villa 20, y el comedor de su organización. Afortunadamente no se tuvo que lamentar víctimas fatales, aunque su hijo fue alcanzado por una bala, causándole una herida en una de sus piernas.
Desde la familia de Diosnel Perez acusan por el intento de robo y posterior ataque de la casa a un grupo de narcotraficantes que delinquen dentro de la Villa 20. “En el barrio es común que pase este tipo de situaciones, tiroteos, el robo de los autos, pero la gente se calla por miedo. Para que esto deje de pasar tiene que haber una verdadera lucha contra los narcotraficantes; que la Policía y la Justicia deje de perseguir a los jóvenes enfermos y que persiga a estos que se están enriqueciendo matando a los chicos del barrio”, explicó Diosnel.
La CTA Capital expresa su solidaridad con Diosnel Perez y su familia, y exige que se esclarezca lo ocurrido, que se haga Justicia y que se termine con el narcotráfico en la Argentina.