El Sindicato Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) realizó ayer un plenario nacional en la sede de la CTA-A que contó con la participación del secretario General de la Central Pablo Micheli, el secretario General de UCRA Nacional, Silverio Gómez y de referentes del sindicato y asesores legales de todo el país. De la reunión también asistieron Jaime Nuguer y Jerónimo Torres miembros del equipo de Asesoría Legal de la CTA-A.
El motivo de la convocatoria fue conocer las situaciones de los trabajadores del transporte de cada provincia, discutir cuestiones específicas como la escala salarial nacional, cuestiones de salubridad de los choferes de larga distancia y otras que hagan a una mejora de las condiciones laborales.
Por su parte Pablo Micheli ofreció su total apoyo y el de la Central para las estrategias que de ahora en más desplegará el sindicato por garantizar condiciones dignas de los trabajadores del volante de todo el país.
En el plenario se decidió convocar a una asamblea extraordinaria para el 7 de diciembre de este año con el fin de tratar los temas internos y los relacionados al cumplimiento del Estatuto de la Comisión Directiva Nacional y las seccionales.