El diputado del Partido Obrero, Néstor Pitrola, visitó ayer la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina para dialogar con su conducción. Lo recibieron Pablo Micheli, secretario General, Ricardo Peidro, secretario Adjunto, y Carlos Chile y Daniel Jorajuria, secretarios de Organización y Gremial, respectivamente.
El diputado por el Partido Obrero, Néstor Pitrola se reunió ayer con el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Pablo Micheli.
Ambos dirigentes aprovecharon el encuentro para dialogar sobre la jornada de protesta que el próximo 26 de agosto realizará la Central junto a la Corriente Sindical que responde al Partido Obrero.
En la oportunidad Micheli volvió a rescatar la necesidad de la unidad en la acción para poder forzar que se vote una Ley que prohíba los despidos. También se refirió a la necesidad de terminar con “el impuesto al salario”.
Al referirse al tema, el legislador nacional recordó que el Frente de Izquierda que integra presentó en el Congreso un proyecto para prohibir los despidos y las suspensiones.
En tal sentido, evocó que la iniciativa fue «votada para su tratamiento por todos los bloques, a excepción del Frente para la Victoria que retiró el quórum».