Choferes de colectivos, organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles y políticas se concentrarán este miércoles 30 de abril, a las 11 horas, en la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones de Trabajo (Lavalle 1554, CABA), para exigir la inmediata reincorporación de Germán Amor a la línea de colectivos 135, empresa del grupo DOTA, de la que fue despedido en octubre de 2011 por razones de persecución gremial.
Ese día tendrá lugar una audiencia de conciliación en el marco de un juicio “sumarísimo” que, paradójicamente ya lleva más de dos años y medio. Los manifestantes reclamarán una urgente sentencia favorable al trabajador, ante la injustificable prolongación del proceso judicial que no hace más que perjudicar al trabajador y su familia.
Cabe destacar que durante este lapso Amor y sus compañeros de trabajo de la línea 135 vienen soportando el hostigamiento de la empresa. Así fue como durante todo este proceso fueron despedidos trabajadores que fueron testigos en la causa laboral mencionada o en causas penales prontas a juicio oral; en una política de amedrentamiento que llegó incluso hasta violentas agresiones físicas como las sufridas por Amor el 6 de diciembre de 2011, golpeado por una patota encabezada por pseudo “delegados” bajo órdenes de la patronal.
¡Reincorporación inmediata de Germán Amor a la línea 135!
¡Basta de persecución sindical en el grupo DOTA!
Contactos:
Celular: 1558363704 (Germán Amor)
Mails: reincorporaciongermanamor@yahoo.com.ar / clasismodebase@yahoo.com.ar