vigiladoresLos compañeros y compañeras del Sindicato de Vigiladores de la CTA, luego de la olla popular que realizaron este jueves 17 de julio en las puertas del Ex Hospital Francés, informaron sobre los avances que ha tenido la lucha por los despedidos en ese centro de salud, que ya lleva más de 60 días. En primer lugar informaron que se logró que la ex prestadora del servicio de vigilancia, la cooperativa CODETRA, se comprometiera a abonar las diferencias salariales por un monto promedio de 4.500 pesos por trabajador.

Por otra parte el Ministerio de Trabajo ha citado a los prestadores actuales: la empresa Lideres y CSI y al contratante principal, el PAMI; para que resuelvan el ingreso de los trabajadores que fueron discriminados al momento de renovar el servicio de vigilancia.

“Valoramos el esfuerzo de los despedidos que han continuado su reclamo y agradecemos la solidaridad activa de organizaciones y de la propia CTA para llegar a este punto”, expresó el compañero Carlos Lopez, del Sindicato de vigiladores de CTA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *