IMG-20180528-WA0021La movilización, que partió hoy de Jujuy y culminará el viernes 1 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, está constituida por las organizaciones sociales: Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC). La CTAA Capital entiende que la unidad es clave para la concepción de una clase trabajadora autónoma y de oposición sindical contra el ajuste del gobierno. Por ello, la CTAA Capital convoca y se suma a esta gran movilización el 01 de junio, a las 12.00, desde Av. Independencia 766 hacia el Congreso Nacional.

La gran Marcha Federal, presentará cinco proyectos de ley para morigerar los efectos de la crisis en los sectores más vulnerables y poder revertir algunas medidas que la administración del pro ha llevado adelante: Ley de Emergencia Alimentaria, Ley de Infraestructura social, proyecto de Integración Urbana, declaración de la Emergencia en Adicciones y Ley de acceso a la tierra.

El viernes la central porteña, junto a las organizaciones populares de todo el país, también se movilizará para decir no a la reforma laboral, basta de despidos, basta de represión y criminalización de la protesta; y para defender el derecho a huelga y reclamar paritarias sin techo y aumento salarial de todos y todas las trabajadores de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *