El viernes 8 de noviembre, la CTAA Capital acompañará la marcha de las comunidades bolivianas en Argentina en apoyo al presidente Evo Morales, reelecto en los últimos comicios pero igualmente cuestionado por parte de la oposición, que pretende desconocer la voluntad popular expresada en las urnas, con arteras maniobras políticas y mediáticas.
Como es de público conocimiento, la política boliviana atraviesa un contexto enrarecido por los intentos de fraude previos al acto eleccionario, movilizaciones y cortes de rutas contra el gobierno nacional, noticias falsas, operaciones de prensa y descabellados planteos políticos que hasta intentan torcer la realidad con tal de correr a Evo Morales de la presidencia nacional.
La Central Autónoma de Capital repudia la injerencia extranjera y ve la actualidad boliviana como una continuidad de lo que sucede en el resto de Nuestra América, con gobiernos populares asediados por el poder real: empresas multinacionales, intereses financieros y económicos trasnacionales, el FMI y los Estados Unidos de Norte América.
Por una patria grande justa, libre y soberana, el viernes 8 a las 16 hs la CTAA Capital se encontrará con los hermanos y hermanas bolivianas en Argentina en el Obelisco ( Avenida Corrientes y 9 de Julio), para marchar juntos hasta la embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, en Avenida Corrientes 545.
Contacto Prensa:
Pablo Spataro. Secretario General CTA-A Capital: 15-3607-8264
Carlos Jimenez, Referente Comité Boliviano en Argentina y de al Organización de Villas y Barrios Latinoamericanos en CTA-A Capital: 15-3664-9590