00Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma repudiamos enérgicamente la represión ordenada por el Gobierno nacional e instrumentada por la Policía Federal en últimas horas de la tarde de hoy contra compañeras y compañeros docentes en la Plaza del Congreso.

Queda clara la intención del Gobierno de Cambiemos de reprimir toda protesta social que cuestione a las políticas que se impulsan desde el Gobierno nacional, por lo que recurre a prácticas autoritarias y antidemocráticas.

No es casual que se produzcan estos hechos represivos cuando desde el Gobierno pretenden impulsar proyectos de ley que atentan contra los derechos de la clase trabajadora.

Exigimos el cese de las políticas represivas contra los trabajadores y el pueblo y que sean duramente condenados los responsables materiales y políticos de esta represión. Así mismo, consideramos urgente la necesidad de convocar a una mesa de diálogo social que contemple a todos los actores fundamentales para resolver las principales problemáticas de nuestro país.

Pablo Micheli – Secretario General CTA Autónoma

Hugo Blasco – Secretario DD.HH. CTA Autónoma

Eduardo Mijno – Secretario General Federación Nacional Docente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *