La CTA Capital se sumará a la campaña nacional que llevan adelante los jubilados que integran la Central para juntar firmas en respaldo al tratamiento y sanción de una nueva Ley Previsional presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.
Con tal fin, este miércoles 13 de agosto, entre las 10 y 16 horas la Central Porteña colocará 100 mesas en diversos puntos de la ciudad, siendo el más destacado el ubicado en Rivadavia entre Callao y Riobamba, de 12 a 16, dado que allí se harán presentes dirigentes de la CTA, jubilados y de la multisectorial.
Otros lugares donde habrá mesas para la junta de firmas son: Scalabrini Ortiz y Santa Fe de 10 a 13 hs., Hipólito Yrigoyen y Perú de 11 a 14 hs., Cachimayo y Rivadavia de 15 a 18 hs., Plaza Primera Junta de 15 a 18 hs., Caseros y Monteagudo de 11 a 14 hs.
Además a través de esta acción se pretende reforzar el reclamo por el 82% móvil del haber del trabajador en actividad y un aumento de emergencia de 1000 pesos para los jubilados que cobran la mínima.