11903932_765955086860949_2488277291257174158_nEl Plenario de Delegados de Base de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) y los Secretarios Generales de todo el país no aceptaron la propuesta de las cámaras empresarias al considerarlas insuficiente, ya que en el ofrecimiento no se contempla un piso de derechos básicos que los visitadores médicos vienen reclamando.

* Por Prensa AAPM

En este sentido, el reconocimiento de la sala materno-paternal para hijos de hasta 5 años, el pago de antigüedad sin límites de años, licencias especiales, pago por zona desfavorable, etc; son derechos a los que los trabajadores APM no tienen acceso porque la industria farmacéutica los excluye, en un trato discriminatorio inaceptable.

Por consiguiente, la AAPM de la RA en el marco de la FAAProMe, ratifica la propuesta del 38%+$10.000 para todos los trabajadores y que se incorporen al convenio colectivo los derechos citados.

Las negociaciones continuarán la semana entrante y a partir del resultado de las mismas se resolverá el camino a seguir a través de la decisión de los Plenarios de Delegados y Secretarios Generales que ya han sido convocados.

Fuente: www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *