not_167_1489588693«Varios laboratorios enviaron una carta guionada desde alguno de los estudios de abogados que se encargan de darle argumento legal a los abusos de las empresas», señala un comunicado gremial de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA).

* por Prensa AAPM

«Entre otras cosas invocan la Constitución Nacional para atacar las legítimas acciones gremiales que estamos llevando adelante por la cuasi ilegalidad de las cámaras que pretenden que violemos las leyes para firmar un acuerdo.

Más allá de la ironía que implica que la Industris Farmacéutica haga referencia a la Constitución, cuando en nuestra historia fue copartícipe de la destitución de gobiernos constitucionales, queremos dejar muy en claro que es esta Constitución y las leyes las que nos legitiman a los trabajadores para las medidas gremiales.

Nuestras acciones están claramente anunciadas en el Ministerio de Trabajo y definidas en los plenarios de delegados y secretarios generales por unanimidad.

Además de las denuncias que ya se iniciaron ante organismos y organizaciones internacionales, mantendremos y profundizaremos las medidas, que irán adoptando distintas formas, mientras pretendan seguir con la extorsión para avasallar nuestros derechos».

Fuente: www.aapmra.com

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *