ACTAylente2Este sábado 24 de enero, en horas de la tarde, verificamos la intromisión de manera forzada de imágenes -relacionadas a la fe islámica- en nuestra Agencia de Noticias ACTA. La CTA Autónoma repudia este hackeo y denuncia la irrupción en nuestro sistema de información como un ataque a la libertad de expresión y manifestación en un momento político de crisis y amenaza a la libertad y la democracia. Reproducimos el texto completo firmado por Carolina Ocar, secretaria de comunicación y difusión, el director del IEF, Julio Gambina y el secretario general de la Central, Pablo Micheli.

“Hoy, sábado 24 de enero, en horas de la tarde, verificamos la intromisión de manera forzada de imágenes -relacionadas a la fe islámica- en nuestra Agencia de Noticias ACTA, con alusiones directas a nuestra militancia contra la impunidad que en estas horas denuncia el movimiento popular y, especialmente, nuestra Central en articulación con diferentes organizaciones sociales y políticas en la convocatoria a una marcha para el próximo miércoles 4 de febrero. Esta movilización, que será desde el Congreso a la Plaza de Mayo, denunciará la impunidad sobre el atentado a la AMIA, la muerte del Fiscal Nisman, y el entramado de encubrimiento y espionaje asociado al caso, incluso con participación de servicios de inteligencia locales y extranjeros.

“La CTA Autónoma repudia este hackeo y denuncia la irrupción en nuestro sistema de información como un ataque a la libertad de expresión y manifestación en un momento político de crisis y amenaza a la libertad y la democracia. Rechazamos toda actividad intimidatoria sobre nuestra organización y cualquier otra del movimiento popular. Convocamos al conjunto de la militancia a redoblar los esfuerzos en la lucha contra la represión, la intimidación y la impunidad de los “servicios” que pretenden acallar la voz del pueblo y de los trabajadores. No nos intimida el cobarde hackeo de nuestro sitio, como no nos detienen las amenazas de la ley antiterrorista y todas las trabas que a nuestro accionar imponen las clases dominantes y sus socios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *