La CTA Autónoma promueve un encuentro para este viernes 28 de abril a las 18 horas en Lima 609, con la intención de tratar la problemática de las nueva modificaciones a la Ley Migratoria, intercambiar información y pensar alternativas de resistencia en pos de la igualdad de todas las personas.
Las nuevas modificaciones a la Ley Migratoria decretadas por el Gobierno de Mauricio Macri a principios de año son un nuevo intento de criminalizar a las y los trabajadores migrantes.
Los argumentos utilizados para el cambio en las Leyes de ingreso y permanencia en el país son insostenibles por su debilidad argumentativa. Para Macri y su equipo, los migrantes perjudican a nuestro país, negando el imprescindible aporte en mano de obra y consumo que ellos realizan diariamente, a pesar de ser parte del sector que más sufre las consecuencias de la precarizacion laboral y habitacional.
Esta iniciativa gubernamental expresa altos niveles de racismo institucional, amparado en la xenofobia de los sectores oligárquicos de nuestro país, atacando directamente a los Derechos Humanos.
Macri injustamente pretende criminalizar a los migrantes, en el marco del crecimiento de políticas de austeridad que viene dejando cada vez más personas al margen del sistema.
Ante todo esto, la CTA Autónoma promueve este encuentro para el viernes 28 de abril a las 18 horas en Lima 609. ¡Nadie es Ilegal!