tmb1_628445_20150228091816Informada por C5N, Radio 10 y Radio del Plata del homenaje que se iba a realizar en Barracas, el sábado 4 de febrero  a las 9.20 horas, para pedir  Justicia a 3 años del asesinato de los 8 bomberos y 2 trabajadores de Defensa Civil a manos de los quemadores de papeles comprometedores de Iron Mountain y sus socios que hoy, en premio, tienen los más altos cargos.

* Por Stella Maris Moreno

Participé del emocionante acto frente al depósito remodelado y pintadito. Las diez vidas, nueve de ellas muy jóvenes, de los que se arriesgaban todos los días para salvar a otros, no tienen ningún valor para los corruptos. Solo los recuerdan las sirenas de los autobombas, los familiares, amigos y los vecinos. Los grandes medios no estaban, solo Crónica transmitía en vivo y medios alternativos.

Iron sigue eximida del pago de impuestos en atención a sus útiles servicios de desaparecedora de documentos. Algunos familiares gritaron «¡Asesinos!» a las altas autoridades, que hacen desaparecer pruebas.

Allí estaba también, dando testimonio, Edgardo Castro – Inspector y compañero de la CTA, que quiso clausurar preventivamente el lugar y no se lo permitieron-. Si esa clausura se hubiera efectuado, diez familias no estarían hoy llorando. Pero la prevención se ignora, los trabajadores son descartables para ellos, aun los voluntarios.

¡¡¡No olvidemos !!! ¡¡¡ Justicia ya!!!

Stella Maris Moreno, de la Secretaría de Salud Laboral de la CTA Capital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *