La convocatoria a esta movilización se hará en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes 23 de junio a las 7 de la mañana en el Hospital Francés, en la calle La Rioja 951, donde estarán presentes los trabajadores junto a jubilados.
La mayor denuncia es que el interventor del PAMI, Luciano De Cesare que está imputado por el fiscal Stornelli por auto adjudicarse un escandaloso sueldo de $98.700 toma la decisión de despedir a 30 trabajadores del sector de vigilancia.
Además se mantiene cerrados desde hace 5 años varios servicios fundamentales del centro sanitario como lo son: tomografía, resonancia magnética, diálisis, medicina nuclear, hemodinamia, radioterapia, oftalmológica, psiquiatría, además de la Clínica del Cid Campeador, etc.
Por lo expresado es que se llevará adelante una movilización al PAMI Central para exigir:
-Reincorporación de los vigiladores despedidos y la reinstalación en el hospital de David Garutti, David Patiño, Almada Mara y Omar González.
-Reapertura de los servicios suspendidos del Hospital.
-Pago de Capacitación y antigüedad, pase a planta de los 470 contratados, 6 horas y turno noche franqueo, 82% móvil, normalización del PAMI, 35% recomposición salarial.
Contactos de prensa:
DAVID GARUTI DELEGADO de ATE del HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO en PAMI (15 5939 8647)
CARLOS LOPEZ ORG. SINDICAL de VIGILADORES CTA (11 3731 9265)