En el día de ayer, bajo el lema #AulasProvisoriasYa, el Bachillerato Popular Alberto Chejolán, de la Villa 31, realizó una asamblea y una acción artística frente al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

En dicha actividad estudiantes y profesores del Bachillerato presentaron una carta formal al Ministerio exigiendo un lugar provisorio donde funcionar para garantizar una vuelta a la presencialidad segura y cuidada.

Desde hace meses el Bachillerato de jóvenes y adultos, viene reclamando al Ministerio de Educación que el espacio donde funciona actualmente no puede cumplir con ningún requisito para garantizar las burbujas y el distanciamiento social. El mismo es muy pequeño, se inunda, tiene el techo sin terminar y hongos en las paredes.

Siendo una escuela de Gestión Estatal es responsabilidad del Ministerio encontrar un lugar provisorio para que se puedan retomar las clases, sabiendo que en la Villa 31 hay muchos espacios en donde se puede funcionar.

“Exigimos a Fabián Capponi, Director General de Educación de Gestión Estatal y a Jaquelina Cichero, Directora de Adultos y Adolescentes, una respuesta a nuestros reclamos”, manifestaron las y los compañeros del Bachillerato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *