52e966fcbd360_260x173

El enfrentamiento entre los vendedores ambulantes y la Metropolitana se produjeron cuando los efectivos intentaron retirar los puestos de venta ilegal y los manifestantes incendiaron un móvil del gobierno de la Ciudad.

En momentos en que se desarrollaba un operativo en la zona de Balvanera para retirar los puestos de venta ilegal, los manteros se replegaron y comenzaron a arrojar una lluvia de piedras contra los uniformados.

En tanto, algunos de los manifestantes cortaron la avenida Pueyrredón, otro grupo se dedicó a incendiar uno de los móviles del gobierno de la Ciudad que estaba preparado para retirar la mercadería ilegal.

En el lugar se pudieron observar cubiertas y contenedores de basura incendiados formando una especie de barricada que complicaba la circulación vehicular.

Los incidentes comenzaron pasadas las 18 y por ello los comercios de la zona decidieron cerrar sus puertas, en tanto que la estación de trenes de Once permaneció cerrada durante el tiempo que duraron los incidentes más graves.

La zona de Once revivió lo sucedido el último miércoles cuando tras un operativo para retirar a los vendedores de la vía pública, también se produjo un corte de calles. En esa oportunidad, hubo ocho personas detenidas

Fuente: Télam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *