En el marco de la Jornada Nacional de Lucha y Paro Nacional, la CTAA Capital se concentrará este jueves 10 de mayo a las 10 horas en en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires -México y Entre Ríos- para denunciar la emergencia alimentaria que día a día sufren miles de familias. Luego la Central porteña se sumará a la convocatoria de la CTA Autónoma Nacional, a las 12 del mediodía en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar desde ahí hasta el Congreso de la Nación.
Tal como fue anunciado esta mañana, en Conferencia de Prensa, la CTA Autónoma convoca a participar del Paro Nacional, con movilizaciones en todo el país contra los despidos, el ajuste, los tarizafos y la criminalización de la protesta. Por la reapertura de las paritarias, las reincorporaciones y la libertad y la democracia sindical.
En la Ciudad de Buenos Aires, la Central de Capital se concentrará en el Ministerio de Desarrollo Social. “Porque el hambre no espera, vamos a movilizar a Desarrollo Social para que ningún compañero y compañera esté con la panza vacía y para se reconozca también el trabajo que realizan en los comedores”, explicó Pablo Spataro, secretario General Adjunto de la CTAA Capital.