12049732_946529165415741_3671128756035839679_nFue un día especial para la Comisión Provincial de la Memoria (CPM). Todavía conmovidos por la pérdida de nuestro presidente Aldo Etchegoyen, dimos la bienvenida a dos nuevos miembros permanentes: Nora Cortiñas y el Padre Pepe Di Paola.

En un auditorio colmado de amigos y compañeros de diferentes organizaciones sociales y organismos de derechos humanos, Adolfo Pérez Esquivel dio la bienvenida a los nuevos miembros: «Hay que caminar, como decía Angelelli, con el pueblo. La lucha por los derechos humanos no ha terminado».

El Padre Pepe agradeció la invitación y manifestó que su lugar en la CPM será para asumir «el desafío de darle un mejor futuro a nuestros chicos».

Por su parte, Nora Cortiñas, Madre de plaza de Mayo-Linea Fundadora, se refirió a la agenda actual de los derechos humanos y expresó que «no vamos a permitir la reconciliación y el olvido, con sus cómplices y hacedores del terror. Seguiremos luchando en las calles».

En el acto estuvieron presentes otros miembros de la CPM: Elisa Carca, Dora Barrancos, Víctor Mendibil, Roberto Cipriano García, Víctor De Gennaro y Mauricio Tenembaum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *