1275893_409029215886873_2023223707_oLa pretensión del Laboratorio Menarini de despedir 35 Agentes de Propaganda Médica fue rechazada por el sindicato. En una reunión mantenida con la dirección de la empresa en la que participaron el secretario General y el secretario Gremial de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina, Ricardo Peidro y Armando Pereyra respectivamente, en representación del sindicato y de la Federación de Agentes de Propaganda Médica, se rechazó terminantemente la pérdida de fuentes de trabajo y se planteó que la empresa presente una propuesta alternativa que evite los despidos.

Por su parte la dirección del laboratorio se comprometió a realizar esa propuesta y hasta tanto no la presente ante los trabajadores no se enviarán los telegramas de despido.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina declaró el estado de alerta y movilización, se convocó a Asamblea y se iniciarán acciones gremiales en caso del despido de algún compañero.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *